sábado, 15 de septiembre de 2012

Atrapasueños : Frases sobre sueños


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


           Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.


Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.


Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.


Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.


                        Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.


Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.


Pues si te empeñas en soñar te empeñas
en aventar la llama de tu vida.


Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.


El sueño devora la existencia: es lo que tiene de bueno 


No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?.


Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros.


El sueño es un arte poético involuntario.


Los sueños son el espíritu de la realidad con las formas de la mentira


2 comentarios: